Legalizan detención de imputado por robo agravado, en Papantla

Legalizan detención de imputado por robo agravado, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; enero 20 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte -Tuxpan, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de legalización de detención e imputación en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable de cometer un robo con violencia.

Alan “N” fue detenido por la probable comisión de un robo agravado, ocurrido en una ferretería ubicada en la colonia Cristobal Colón de la ciudad de Papantla, el pasado 15 de enero del año en curso, cuando ingresó al establecimiento y amenazo a empleados con rama de fuego para hurtar dinero en efectivo y objetos diversos.

Dentro del Proceso Penal 006/2019, el Juez de Control legalizó la detención ejecutada en flagrancia por un agente de la Policía Municipal y resolvió la imputación al delito de robo agravado, imponiendo la medida cautelar consistente en depósito de una garantía económica y firma periódica cada 15 días en el juzgado.

La situación jurídica de Alan “N” se definirá en audiencia de vinculación a proceso, programada para el día 23 de enero del año en curso.

¡Gracias por compartir!