Legalizan detención de imputados por lesiones dolosas calificadas, en Tantoyuca

Legalizan detención de imputados por lesiones dolosas calificadas, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; marzo 6 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo del Juez de Control, la legalización de detención de tres personas que fueron intervenidas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas calificadas.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 2 de diciembre del año 2018 en la localidad Tancazahuela, municipio de Chiconamel, donde probablemente agredieron físicamente a la víctima de sexo masculino identificado como L.V.C., empleando botellas de cristal.

Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados ante el Juez quienes se identifican como Juan Alberto “N”, Julio Cesar “N” y Epifanio “N”, contra quienes se formuló la imputación al delito y al ser procedente se les impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada, como quedó constancia dentro del Proceso Penal 01/2019.

Asimismo, fue fijada el fecha próxima para la audiencia de vinculación a proceso, por la probable comisión del delito que se les imputa.

¡Gracias por compartir!