Legalizan detención de pareja imputada por robo a comercio, en Pánuco

Legalizan detención de pareja imputada por robo a comercio, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; septiembre 26 de 2018.- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso, realizada por elementos policiacos en la intervención de dos probables autores de un robo con violencia, cometido en agravio de una tienda de conveniencia, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo del Juez de Control la declaratoria de legalización de las detenciones; así como las correspondientes imputaciones.

Elementos preventivos, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron en flagrancia a José Luis “N” y a Adriana “N”, a quienes les fue imputado el delito de robo agravado, en perjuicio del patrimonio de la empresa denominada Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V., por hechos suscitados el pasado 23 de los corrientes al interior del establecimiento ubicado en la colonia Florida de la ciudad de Pánuco.

Los agentes pusieron a los detenidos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien en audiencia inicial solicitó al juez la imputación y aplicación de medidas cautelares, lo cual fue procedente, como consta en el Proceso Penal 95/2018.

En audiencia de control de detención, el juez adscrito a este distrito judicial impuso a José Luis “N” prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año como medida cautelar y a Adriana “N” presentación periódica ante el Juez y el pago de un garantía económica; a su vez, fijo el próximo 1 de octubre como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!