Legalizan detención de seis personas por narcomenudeo, en Córdoba

Legalizan detención de seis personas por narcomenudeo, en Córdoba

CÓRDOBA, VER., 14 de julio de 2018.- Seis sujetos fueron imputados por acción de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, al aportar elementos probatorios de actos antijurídicos que pudieran constituir un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención de René “N”, Daniel “N”, Eleno Antonio “N”, Dulce María “N”, Gabriel “N” y José “N” tuvo lugar en el municipio de Córdoba, donde fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal, en su calidad de primeros respondientes, cuando fueron avistados de manera sospechosa.

Después de asegurarlos con apego al debido proceso, les fueron encontradas diferentes sustancias que probablemente comercializarían, por lo cual fueron aseguradas y todo fue puesto a disposición de la autoridad, luego de ser debidamente embalado en cadena de custodia.

En audiencia inicial, el Fiscal Investigador obtuvo del Juez de Control la declaratoria de legalización de las detenciones; así como las correspondientes imputaciones y la implementación de medidas cautelares.

Sus situaciones jurídicas se definirán en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 18 de julio del año en curso, en seguimiento al Proceso Penal 89/2018 por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con posibles fines de comercio.

¡Gracias por compartir!