Legalizan detención e imputan a dos investigados por narcomenudeo, en Tantoyuca

Legalizan detención e imputan a dos investigados por narcomenudeo, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; enero 18 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tantoyuca, obtuvo del Juez de Control, la legalización de detención de dos sujetos que fueron intervenidos por agentes preventivos de seguridad, en flagrancia mediante distintos dispositivos de seguridad.

En una primera acción se detuvo a Eduardo “N”, en la colonia el Recreo del municipio de Pánuco, donde se le encontró en probable posesión de bolsas de plástico que contenían hierba seca con características de la marihuana, así como envoltorios pequeños de plástico con el narcótico cocaína, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez de Control por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y se le impuso la medida cautelar de presentación periódica, por un lapso de un año.

Por otra parte, la detención de Miguel “N” tuvo lugar en la carretera El Higo-San Vicente, cuando policías preventivos lo intervinieron en probable posesión de 10 bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con características de la Marihuana.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez por el Fiscal de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de las medidas cautelares.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para el próximo día 23 del mes en curso, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 03/2019, por la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

¡Gracias por compartir!