Legalizan detención e imputan a probable homicida, en Pánuco

Legalizan detención e imputan a probable homicida, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; agosto 28 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo del Juez de Control la procedencia de imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio culposo.

Los hechos que se imputan a Adrián Isai “N” tuvieron lugar el pasado 25 de agosto del año en curso, en el municipio Pueblo Viejo, donde la víctima fue atropellada por un vehículo que probablemente era conducido de manera imprudente por el probable homicida.

La Fiscalía adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia adscrita al distrito judicial con sede en Pueblo Viejo, solicitó la legalización de detención y formuló la correspondiente imputación, lo cual fue aprobado por el Juez de Control con residencia en Pánuco.

Al imputado le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y depósito de una garantía económica. Su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 63/2018, a realizarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!