Legalizan detención e imputan al quinto integrante de banda de probables secuestradores, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; enero 14 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Papantla obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación a la probable comisión del delito de secuestro agravado, en contra del quinto integrante de una banda de probables secuestradores, cuatro de los cuales enfrentan procesos penales, luego de haber sido capturados en operativos diversos.

A Geovanni “N”, se le imputa la probable privación de la libertad de una víctima de 66 años de edad, oriundo de Papantla, quien fue interceptado por sus captores en el mes de abril de 2017 y posteriormente le fue exigido dinero en efectivo a sus familiares a fin de no agredir su integridad física.

Como consta en el Proceso Penal 62/2017, la víctima fue liberada con vida, luego de permanecer en cautiverio por un lapso de cuatro días.

Por estos hechos, con anterioridad la Fiscalía Regional logró sujetar a proceso penal a quienes se identifican como Linder “N”, Adrian “N”, Reymundo “N” y Marco Antonio “N”.

A Jeovanny “N” le fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva, por lo que fue internado en el reclusorio regional y en fecha próxima se definirá su situación jurídica, en audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!