Legalizan detención por lesiones y daños dolosos, en Córdoba

Legalizan detención por lesiones y daños dolosos, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 12 de 2019.- Al comprobar la pulcritud de la ejecución de una orden de aprehensión que fue realizada con apego al debido proceso, el Juez de Control dio procedencia a su legalización y a la formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, en contra de quien probablemente lesionara a una víctima.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, desplegaron un operativo táctico, mediante el cual fue detenido Emilio “N”, como probable autor de los delitos de lesiones dolosas calificadas y daños dolosos.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 168/2019, el pasado mes de junio de 2015, en el interior de un bar ubicado en Amatlán de Los Reyes, el hoy imputado probablemente agredió al agraviado identificado como I.C.F. en la mejilla izquierda con una botella y lo lesionó de forma dolosa, para después causarle daños a su unidad automotora.

Le fueron ratificadas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y exhibición de una garantía económica; el próximo día 17 del mes en curso se definirá su situación jurídica, al realizarse la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!