Lo detiene Policía Ministerial por lesiones dolosas, en Isla

Lo detiene Policía Ministerial por lesiones dolosas, en Isla

ISLA, Ver., abril 1 de 2018.- Mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fue detenido el presunto autor de lesiones ocasionadas al atropellar de manera dolosa a una víctima.

En la comunidad Las Garzas, perteneciente al municipio de Isla, fue detenido quien se identifica como Concepción “N” o Encarnación “N”, de 52 años de edad, de ocupación campesino, contra quien se instruye la Causa Penal 175/2015, de la cual emana la orden de aprehensión cumplida.

Al presunto se le finca responsabilidad en los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2013, cuando atropelló a una mujer de identidad reservada y le ocasionó diversas lesiones; posteriormente, se dirigió a Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, intentando rehuir su responsabilidad.

Los agentes ministeriales lo internaron en el reclusorio regional, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla.

¡Gracias por compartir!