Lo detienen e imputan en Coatepec, por lesiones y tentativa de robo

Lo detienen e imputan en Coatepec, por lesiones y tentativa de robo

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; febrero 4 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa procedió de manera penal en contra del probable responsable de realizar una agresión física a una víctima y atentar contra su patrimonio.

Daniel “N” fue intervenido el pasado 1 de febrero del año en curso, en avenida Juárez esquina con Centenario de la ciudad de Coatepec, luego de que fuera señalado por una mujer como el causante de una lesión y de pretender robar sus pertenencias.

Elementos policiacos preventivos realizaron su detención cuando pretendía huir del lugar y portaba un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Luego de ser legalizada la detención, el probable agresor fue imputado por la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en grado de tentativa, imponiéndosele medidas cautelares de presentación periódica ante el Juzgado, depósito de una garantía económica e internamiento a una institución para tratamiento de adicciones, lo cual será vigilado por la Unidad de Medidas Cautelares.

¡Gracias por compartir!