Lo imputan en Xalapa por robo agravado y robo de vehículo

Lo imputan en Xalapa por robo agravado y robo de vehículo
  • Probablemente la víctima fue drogada con Benzodiacepina

XALAPA, Ver.; mayo 29 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable autor de los delitos de robo agravado y robo de vehículo.

Los hechos que se imputan a Marcos “N” ocurrieron el pasado 29 de septiembre de 2018, cuando la víctima de identidad resguardada, de sexo masculino, dejó estacionado su vehículo marca Audi en el estacionamiento de una plaza comercial situada en el Fraccionamiento Ánimas de esta ciudad capital.

En ese momento, el agraviado fue abordado por el hoy imputado, quien le invitó una copa de licor en el interior de un bar, en la cual probablemente mezcló la droga llamada Benzodiacepina sin el consentimiento de la víctima.

Posteriormente, fue conducido en estado de semi inconsciencia a un hotel ubicado en la zona de Las Trancas, donde fue golpeado, despojado de sus pertenencias; así como de su ropa y de la llave de su vehículo automotor. Horas más tarde fue asistido por sus familiares y al acudir donde estaba estacionado su vehículo, se percató que había sido robado.

Al aportar datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Regional obtuvo la imputación de Marcos “N” y la aplicación de prisión preventiva justificada por el lapso de dos años como medida cautelar, estableciéndose el próximo día 3 de junio como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 44/2019.

¡Gracias por compartir!