Lo imputan por detentación de vehículo robado, en Cosamaloapan

Lo imputan por detentación de vehículo robado, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver.; diciembre 22 de 2018.- Ante el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue probada la nula violación de las garantías individuales en la detención de un probable responsable de cometer el delito de robo de vehículo, en su modalidad de detentación de vehículo robado.

En cumplimiento a una orden de aprehensión agentes adscritos a la Policía Ministerial delegación Cosamaloapan detuvieron a Victor “N”, en la calle Miguel Alemán de la colonia Paulino Ortiz de la ciudad de Lerdo de Tejada.

En audiencia de control, el Juez legalizó la detención y le imputó el delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación de vehículo robado, fijándose como medida cautelar la presentación periódica al juzgado y el pago de una garantía económica de 10 mil pesos que en caso de no ser pagada, permanecerá en prisión el lapso de un año.

En fecha próxima se definirá su situación legal en audiencia oral de vinculación a proceso, como quedó registro dentro del Proceso Penal 31/2018.

¡Gracias por compartir!