Lo imputan por robo agravado, en Huayacocotla

Lo imputan por robo agravado, en Huayacocotla

HUAYACOCOTLA, Ver.; noviembre 6 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca a través de su representación distrital con sede en Huayacocotla obtuvo en audiencia inicial, la procedencia de imputación en contra de un detenido por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado.

Dentro del proceso Penal 45/2018, fue imputado Esteban “N”, quien fue detenido por elementos de la Policía ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, acción que fue legalizada al no encontrar elementos que vulneren sus derechos humanos.

Al debatirse las medidas cautelares, el Juez concedió la prisión preventiva necesaria solicitada por el Fiscal Segundo adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial, quien comprobó que el hoy imputado no cuenta con arraigo domiciliario, no cuenta con ingresos o empleo fijo, tiene la facilidad de ausentarse de este distrito y su libertad presupone un riesgo de fuga.

Fue fijado el próximo día 8 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá su situación legal.

¡Gracias por compartir!