Lo imputan por triple homicidio y tentativa de privar de la vida a tres víctimas, en Córdoba

Lo imputan por triple homicidio y tentativa de privar de la vida a tres víctimas, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver., abril 26 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo la legalización de detención y prisión preventiva en contra de un sujeto señalado de privar de la vida a tres víctimas de identidad reservada y atentar contra la integridad y la vida de tres personas más.

Ivan “N”, fue intervenido por agentes ministeriales adscritos a la zona centro, mediante un operativo táctico implementado en el Circuito Guizar y Valencia de la ciudad de Xalapa, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión.

Se le instruye en contra el Proceso Penal 39/2018 por el delito de homicidio dolosa calificada en agravio de tres personas de sexo masculino identificados como R.R.V, J.E.M y R.M.C; así mismo le fue imputado el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de tres personas de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 29 de noviembre de 2017, cuando probablemente efectuó disparos con arma de fuego, al interior de un negocio dedicado a la elaboración y venta de comida, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía Regional solicitó la implementación de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal, contra el hoy imputado, lo cual fue concedido por el Juez de Control, quien instruyó su aplicación y fijó como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso, el próximo día 30 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!