Lo imputan por violencia de género, en Tantoyuca

Lo imputan por violencia de género, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; Octubre 15 de 2018.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona norte-Tantoyuca, obtuvo en audiencia inicial la imputación y legalización de la detención de Toribio «N», como probable responsable el delito de violencia de género en su modalidad física y psicológica.

El hoy imputado fue detenido en flagrancia por elementos de Policía Municipal de Platón Sánchez el pasado 12 de los corrientes, luego de que probablemente agrediera de manera física y psicológica a su ex concubina.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la colonia El Maguey del municipio de Platón Sánchez, cuando al encontrarse con su ex concubina de iniciales J.D.A.C. la agredió con un objeto punzocortante tipo machete, causándole una lesión en el pie.

Fue puesto a disposición de Fiscalía Especializada con sede en Tantoyuca, quien ante el Juez de Control obtuvo la imputación de Toribio «N” por la probable comisión del referido ilícito y la aplicación de medida cautelar consistente en prisión preventiva.

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 79/2018, a realizarse el próximo 20 de octubre del año en curso.

¡Gracias por compartir!