Lo vinculan a proceso por delitos contra la seguridad de los medios de transporte y vías de comunicación

Lo vinculan a proceso por delitos contra la seguridad de los medios de transporte y vías de comunicación

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver; 23 de Octubre de 2020.- El Juez de Control con sede en este distrito judicial dictó una vinculación a proceso en contra de quien probablemente manejara de forma irresponsable, poniendo en riesgo a conductores, como resultado de la labor contundente de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en su calidad de primeros respondientes, desplegaron un operativo debido a un llamado de auxilio ya que un conductor maniobraba de forma errante en la carretera Veracruz-Poza Rica, tramo Tlapacoyan-Nautla, poniendo en riesgo a los demás choferes.

Como se registra dentro del Proceso Penal 188/2020, el hoy imputado fue detenido y canalizado ante la autoridad ministerial, misma que al integrar de forma adecuada la correspondiente Carpeta de Investigación, logró obtener de un juez la imputación y la medida cautelar de presentación periódica los viernes de cada 15 días y el pago de una garantía económica de mil 500 pesos.

En audiencia de vinculación a proceso celebrada posteriormente, Carlos “N” fue vinculado a proceso y se concedió el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!