Lo vinculan a proceso por lesiones y violencia familiar, en Playa Vicente

Lo vinculan a proceso por lesiones y violencia familiar, en Playa Vicente

PLAYA VICENTE, VER., a 27 de octubre de 2017.- Luego de ser detenido en flagrancia de una certera agresión física en contra de una mujer, la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo del Juez de Control, la imputación y vinculación a proceso de quien probablemente provocó la inmovilización de articulaciones de una extremidad superior de la víctima.

Al ser puesto a su disposición, el Fiscal Investigador dio inicio a la investigación correspondiente, en contra de José “N”, quien probablemente el pasado 21 de octubre del presente año, al interior de un domicilio ubicado en la colonia del Bosque, en la ciudad de José Azueta, agredió con arma blanca, tipo machete a su pareja sentimental, de identidad resguardada, provocándole múltiples lesiones físicas.

Al presentar elementos de prueba plenamente integrados, se obtuvo la formal vinculación a proceso contra el probable agresor, por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.

En la audiencia, la autoridad judicial determinó vincular al imputado dentro del Proceso Penal 074/2017, asimismo se le impuso como medida cautelar prisión preventiva de un año, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!