Lo vinculan a proceso por privación ilegal de la libertad física

Lo vinculan a proceso por privación ilegal de la libertad física

MISANTLA, Ver; 23 de Octubre de 2020.- Al vencimiento del término constitucional la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa presentó datos de prueba contundentes que sustentaron la vinculación a proceso dictada en contra de un imputado por la probable comisión del delito de privación de la libertad física.

Tomás “N” fue imputado por hechos ocurridos en fechas pasadas, cuando probablemente privó de la libertad a una víctima de identidad reservada.

Fue intervenido en cumplimiento a un mandato judicial por elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta demarcación judicial, donde después de capturarlo lo dejaron a disposición del Fiscal de Distrito adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Ante el Juez de Control le fue decretada la imputación por los delitos de privación ilegal de la libertad física; asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por la temporalidad de un año.

En continuación de audiencia inicial se dio procedencia al auto de vinculación al Proceso Penal 147/2019, se ratificó la medida cautelar y fueron concedidos cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!