Lo vinculan a proceso por robo agravado y delito contra la salud, en Nanchital

Lo vinculan a proceso por robo agravado y delito contra la salud, en Nanchital

NANCHITAL, Ver.; enero 28 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de su Fiscal de Distrito con sede en Nanchital, obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de un sujeto intervenido por la autoridad como probable responsable de los delitos de robo agravado y contra la salud.

Los hechos que se imputan a Carlos “N”, tuvieron lugar el pasado 23 de enero del presente año, en la colonia San Regino de la ciudad de Nanchital, cuando fue sorprendido por las autoridades en el momento en el que sustraía herramientas de un domicilio, al realizar la revisión correspondiente se le encontraron 25 bolsas pequeñas de plástico con sustancias estupefacientes en su tipo de cocaína.

Al renunciar al término constitucional y con base en los datos de prueba presentados por el Fiscal de Distrito, el Juez de Control lo vinculó al Proceso Penal 28/20198.

A su vez, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de todo lo que dure el procedimiento y se fijó el término de dos meses para realizar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!