Lo vinculan a proceso por ultrajes a la autoridad, en Xalapa

Lo vinculan a proceso por ultrajes a la autoridad, en Xalapa

XALAPA, Ver.; enero 26 de 1019.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia oral la imputación y vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de ultrajes a la autoridad, cometido en agravio de un agente de Tránsito.

Los hechos que se le imputaron a Tonatihú “N”, tuvieron lugar en la calle Ávila Camacho de esta ciudad capital, donde estacionó de manera indebida su automóvil en doble fila y al pedirle un agente de Tránsito adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que moviera su vehículo, probablemente lo agredió verbalmente e intentó arrollarlo con la unidad automotora.

Bajo los efectos del Proceso Penal 19/2019, fue intervenido en flagrancia por agentes preventivos municipales que se encontraban en el lugar de los hechos y en audiencia oral se le imputó en contra la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad; posteriormente, fue vinculado al citado proceso.

Como medida cautelar le fue impuesta prisión preventiva por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.

¡Gracias por compartir!