Lo vinculan a proceso por ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en Papantla

Lo vinculan a proceso por ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; septiembre 19 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la Fiscalía de distrito con sede en Papantla, procedió de manera penal en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos de narcomenudeo con fines de venta o comercialización y ultrajes a la autoridad.

Mateo “N” fue detenido el pasado 16 de septiembre del año en curso, cuando portaba bolsas de plástico conteniendo hierba con características de Marihuana, marcadas con signo de pesos y el número 100; al percatarse de la presencia policiaca, pretendió huir y sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo con la cual intentó lesionar a los elementos policiacos.

Dentro del Proceso Penal 078/2018, el Juez de Control legalizó la detención, lo imputó a los antijurídicos señalados y lo vinculó a proceso, toda vez que el imputado renunció al término constitucional.

Fue decretada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses y se concedieron tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!