Lo vinculan a proceso por violencia de género, en Tantoyuca

Lo vinculan a proceso por violencia de género, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; octubre 20 de 2018.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona norte-Tantoyuca, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Toribio «N», como probable responsable el delito de violencia de género, en su modalidad física y psicológica.

El hoy vinculado a proceso fue detenido en flagrancia por elementos de Policía Municipal de Platón Sánchez el pasado 12 de los corrientes, luego de que probablemente agrediera de manera física y psicológica a su ex concubina, cuando se encontraban en la vía pública.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada con sede en Tantoyuca, quien ante el Juez de Control obtuvo su imputación por la probable comisión del referido ilícito y la aplicación de medida cautelar consistente en prisión preventiva.

La situación jurídica del imputado se definió en la continuación de la audiencia inicial, dictándose auto de vinculación al Proceso Penal 79/2018 y siendo ratificada la prisión preventiva.

¡Gracias por compartir!