Localiza FGE con vida a 62 personas reportadas como desaparecidas, en noviembre

Localiza FGE con vida a 62 personas reportadas como desaparecidas, en noviembre

XALAPA, Ver.; diciembre 3 de 2018.- Como resultado de la realización de diligencias especializadas en localización de personas reportadas como desaparecidas, en el mes de noviembre del año en curso, la Fiscalía General del Estado (FGE) implementó 62 protocolos especializados, por medio de los cuales fueron ubicados con vida 35 menores de edad y 27 adultos, quienes fueron reintegrados a sus respectivas familias.

En una primera acción, agentes ministeriales con sede en la zona Centro-Córdoba, ubicaron a una mujer identificada como T. T. C., de 35 años de edad, por lo cual la respectiva Carpeta de Investigación fue concluida.

A su vez, en el municipio de Xalapa, un hombre de 51 años de edad, identificado como M.A.H.V. fue encontrado por agentes ministeriales; al ser presentado ante el Fiscal Investigador comento haber salido por su propio pie de su domicilio.

En la ciudad de Tuxpan, fue esclarecida la desaparición de una mujer identificada como D.L.J.J; ante el Fiscal Investigador declaró haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia.

En la ciudad de Veracruz, se ubicó a la menor de edad identificada como V.R.S.L; ante el Fiscal investigador del Distrito judicial, declaró haber salido de su por propio pie.

Por otra parte, en la ciudad de Tantoyuca fue localizado un adolescente, identificado como J.J.C.L, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria.

Un hombre identificado como A.A.R, fue ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Xalapa, luego de que saliera de su vivienda en días pasados sin dar aviso a sus familiares.

En la ciudad de Córdoba, se ubicó a una niña de identidad resguardada, quien se encontraba reportada como desaparecida ante la Fiscalía Investigadora.

Una mujer identificada como B.O.M acompañada de su pequeña hija identificada como M.O.M., fueron localizadas en perfecto estado de salud por agentes ministeriales adscritos a la zona judicial de Martínez de la Torre; mencionaron haberse alejado de su vivienda por su propio pie, por lo que la correspondiente indagatoria fue finalizada.

En otra acción desarrollada en la ciudad de Minatitlán, fue localizada la menor de edad identificada como M.A.R.M.; por su localización fue concluida la correspondiente Carpeta de Investigación.

Una adolescente, identificada como M.F.O.A fue encontrada por efectivos ministeriales de la zona Sur-Coatzacoalcos; dijo haberse trasladado al municipio de Ignacio de la Llave por voluntad propia en compañía de una amistad.

Durante otra acción de búsqueda, desplegada por agentes ministeriales adscritos a la delegación Xalapa, fue localizado un hombre identificado como A.J.L., reportado como no localizado en fecha reciente.

En la ciudad de Martínez de la Torre, fue localizada una mujer identificada L.C.C, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria.

En Xalapa, fue esclarecida la desaparición de una menor de 15 años de edad, identificada como N.C.C.H, quien ante el Fiscal Investigador refirió haberse trasladado de manera voluntaria a otra ciudad con la intención de encontrarse con un familiar.

A su vez, en un domicilio en la colonia Del Valle, en la ciudad de Tuxpan, fue encontrada una mujer identificada como D.R.A.G, misma que ante la autoridad ministerial manifestó haber salido de su domicilio motivado por problemas personales.

Una infante, identificada con las iniciales D.L.V.H., fue ubicada en la ciudad de Tres Valles, luego de que fuera reportada su desaparición horas antes.

En Cosamaloapan, la menor de edad J.A.A.M, fue ubicada en buen estado de salud por elementos ministeriales adscritos a la zona centro; la adolescente dijo ante la autoridad ministerial haberse ausentado por voluntad propia.

En otra acción realizada en Xalapa, agentes pertenecientes a esta demarcación judicial, ubicaron a un hombre identificado como J.R.M, de 68 años de edad, quien salió de su domicilio por voluntad propia, sin dar aviso a sus familiares.

En Álamo, fue localizada una adolescente de identidad A.A.C.G y la correspondiente indagatoria fue esclarecida.

En Cancún, Quintana Roo, una mujer identificada como M.E.H.F., fue localizada por personal de la FGE Veracruz, después de que su familia interpusiera una denuncia por su no localización ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la ciudad de Xalapa.

En Veracruz, agentes investigadores localizaron a una niña identificada como M.C.M.S, cuya ausencia fuera reportada recientemente ante las autoridades investigadoras de fuero común.

En la colonia centro de la ciudad de Veracruz, fue ubicado sano y salvo un infante identificado como F.J.M.R.; ante la autoridad ministerial refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia.

Por otra parte, en un domicilio de la ciudad de Acayucan, elementos ministeriales lograron ubicar a la menor de 14 años de edad, con iniciales K.A.C.A., misma que fue reportada por sus familiares como desaparecida en días pasados.

En otra acción realizada en la ciudad de Coatepec, un hombre de 26 años identificado como A.F.C., fue localizado sano y salvo; posteriormente fue reintegrado a su familia.

Un adulto de iniciales F.J.M.M, fue encontrado por policías ministeriales adscritos a la delegación Córdoba por lo que fue finalizada la correspondiente indagatoria por el Fiscal Investigador.

En la colonia centro, de la ciudad de Córdoba, una menor de edad, de identidad S.S.B fue canalizada ante la autoridad ministerial que la reclama, después de haber sido ubicado sana y salva.

En Veracruz, R.G.C., fue localizada por elementos ministeriales de esa delegación, por lo que el Fiscal Investigador adscrito a la UIPJ dio por finalizada la correspondiente Carpeta de Investigación.

Por otra parte, un adolescente identificado como M.M.L., fue ubicado sano y salvo en Córdoba, después de haber sido reportado como no localizado por sus familiares; ante la autoridad ministerial, dijo haberse alejado de su vivienda como parte de una decisión personal.

M.F.S, de 15 años de edad, fue localizada por elementos ministeriales de Papantla, después de haber sido reportada como desaparecida; declaró haberse trasladado a otra ciudad durante su ausencia, por decisión propia.

Una niña de identidad resguardada, fue ubicada por agentes ministeriales en buen estado físico y mental, en la ciudad de Minatitlán; la indagatoria iniciada por su desaparición fue finalizada.

En la ciudad de Boca del Rio, personal de la Policía Ministerial logró ubicar a la mujer identificada como Y.T.O, misma que refirió ante la autoridad ministerial haberse ausentado de manera voluntaria.

En Veracruz, fue localizado el adolescente identificado como L.B.M., después de haber sido denunciado su extravío ante autoridades ministeriales de esa zona judicial.

En la ciudad de Córdoba, fue localizada quien se identifica como B.A.M.C. de 14 años de edad; ante el Fiscal investigador declaró haberse ausentado de su domicilio por voluntad propia con la intensión de visitar una amistad.

En atención a diferente Carpeta de Investigación, una menor de edad identificada como Z.A.H.M., fue ubicada luego de que familiares reportaran su desaparición en días pasados.

En Tuxpan, una niña de 13 años de edad identificada como B.S.S, fue localizada sana y salva mediante un operativo de búsqueda implementado por parte de agentes ministeriales de esa delegación; la infante refirió ante la autoridad ministerial haber salido de su domicilio por su propio pie.

Una joven de 16 años de edad fue encontrada mediante diferente acción de búsqueda, luego de que se reportara su no localización, L.S.R.L., manifestó haberse ausentado por cuenta propia con la intensión de cambiar su lugar de residencia.

Un menor de edad identificado como J.J.L.G, fue ubicado en la ciudad de Xalapa. Ante la autoridad ministerial refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia, por lo que la correspondiente indagatoria fue finalizada.

En el municipio de Las Choapas, fue localizada una niña, identificada como M.C.C. y una vez confirmada su buena condición física y mental, fue presentada ante la autoridad ministerial a declarar en torno a lo sucedido.

Agentes ministeriales adscritos a la delegación Veracruz realizaron una acción de búsqueda, la cual derivó en el resguardo de un hombre de iniciales S.H.S; en la misma ciudad fue reintegrada a su familia luego de comprobar su buen estado de salud.

Una mujer adulta identificada como D.A.V.R, fue localizado sana y salva en la ciudad de Orizaba, por agentes adscritos a esa demarcación judicial.

Una mujer identificada como T.V.R, fue presentada ante el Fiscal Investigador adscrito a la UIPJ de la ciudad de Xalapa, luego de ser identificada y localizada sana y salva.

S.C.T., de 36 años de edad fue ubicada en la colonia Centro de Poza Rica y declaró ante el Fiscal Investigador haberse ausentado de manera voluntaria de su vivienda en fecha reciente.

Una menor de edad identificada como A.M.C, fue ubicada en la ciudad de Tres Valles; ante la autoridad ministerial refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia y la correspondiente indagatoria fue finalizada.

La desaparición de una mujer de identidad resguardada fue esclarecida luego de ser presentada ante el Fiscal Investigador con sede en San Andrés Tuxtla.

A su vez, la niña identificada como J.A.M.A., fue ubicada sana y salva por elementos ministeriales en la ciudad de Cosamaloapan.

En diferente acción desplegada en la Ciudad de Isla, la adolescente de 16 años de edad identificada como Z.A.H.M. fue ubicada sana y salva para posteriormente ser presentada ante la autoridad ministerial para declarar sobre los hechos.

Una mujer adulta identificada como M.C.A.V. fue localizada sana y salva en la ciudad de Veracruz, por agentes adscritos a esa demarcación judicial.

La infante V.R.S.L., fue reintegrada a su familia después de que agentes ministeriales realizaran diversas diligencias para su localización, en la ciudad de Boca del Rio.

En la colonia centro de la ciudad de Veracruz, A.L.L.M., de 19 años de edad, fue localizada en buen estado de salud por agentes adscritos a esa delegación.

Mediante una diligencia ministerial llevada a cabo en el municipio de Veracruz, fue esclarecida la no localización de una mujer de iniciales L.S.M.; la indagatoria correspondiente fue concluida por el Fiscal Investigador.

En un domicilio de la colonia centro de la ciudad de Boca del Rio, un menor de edad, identificado como M.A.C.A, fue localizado luego de que fuera reportado como desaparecido por sus familiares en fecha reciente.

Deambulando sobre la colonia centro, en la ciudad de Veracruz, se localizó a una adolescente, identificada como C.L.N.J, de 14 años de edad; fue reintegrada a su familia luego de comprobar su estado de salud.

En la ciudad de Veracruz, un infante identificado con las iniciales I.N.C.C, fue ubicado y posteriormente presentado a declarar en torno a su no localización ante la autoridad ministerial.

La menor de edad identificada como K.Y.C.G, fue localizada por agentes ministeriales en un domicilio de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, luego de que fuera reportada su desaparición en días pasados; dijo ante la autoridad ministerial haber permanecido en casa de una amistad durante su ausencia.

En diferente acción, una mujer identificada como R.C.G fue encontrada deambulando en la calle Rio Yolotepec; refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria sin informar a sus familiares.

En la ciudad de Boca del Río, un hombre identificado como L.A.V.M fue ubicado sano y salvo por elementos ministeriales de esa zona judicial; la correspondiente Carpeta de Investigación fue finalizada en la UIPJ.

En diferente operativo llevado a cabo en la ciudad de Boca del Río, fue localizado un adolescente, identificado como A.A.F.V, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria.

Agentes adscritos a la misma delegación, localizaron a un hombre, identificado como L.A.R.A., en un domicilio; dijo ante la autoridad ministerial haberse alejado de su domicilio por un problema de tipo personal.

En Mariano Escobedo, Pamela Cruz Fernández, quien cuenta con 13 años de edad, fue ubicada sana y salva. Por su localización fue cancelada la Alerta Amber-Ver 56/2018.

En la ciudad de Córdoba, fueron localizadas sanas y salvas M.A.V., de 19 años de edad y su hija E.V.A., de cinco meses de edad, quienes se ausentaron de manera voluntaria de su domicilio.

En calles del centro de la ciudad de Veracruz fue localizado con vida F.J.R.P., de 68 años de edad, quien fue ubicado a menos de 12 horas de recibir el reporte de su desaparición.

Sin escatimar la aplicación de recursos materiales, humanos, tecnológicos y jurídicos, todas las personas localizadas recibieron atención integral por parte de las autoridades ministeriales, así como asesoría jurídica y posteriormente fueron entregados de manera oficial a sus familiares.

¡Gracias por compartir!