Logra FGE sentencia condenatoria contra homicida, en Xalapa

Logra FGE sentencia condenatoria contra homicida, en Xalapa

XALAPA Ver., a 17 de Octubre del 2017.- La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa, llevo a buen término la investigación por un homicidio cometido en junio del año 2014, logrando presentar pruebas contundentes que propiciaron el dictamen de la sentencia condenatoria que dicto el Juez de Control en contra del imputado Rodrigo “N”, por el ilícito cometido en agravio de quien se identificó como M.Q.J.

De acuerdo con la respectiva investigación ministerial, el día 23 de junio de 2014, en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de San Andrés Tlalnehuayocan, a donde el hoy sentenciado inició una riña y golpeó en diversas ocasiones al hoy occiso, sin prestar posterior auxilio a la víctima.

Luego de que el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el Juez de Enjuiciamiento determinó la culpabilidad de Rodrigo “N” en la comisión del delito y dictó sentencia condenatoria; posteriormente, fue individualizada su sanción.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por un lapso de 20 años, en cumplimiento a la pena privativa de libertad dictada por el Juez.

¡Gracias por compartir!