Los vinculan a proceso por robo a comercio, en Pánuco

Los vinculan a proceso por robo a comercio, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; octubre 2 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, fueron dictados dos autos de vinculación a proceso en contra de dos probables responsables de realizar un robo con violencia en el interior de una tienda de autoservicio.

José Luis “N” y Adriana Abigail “N” fueron detenidos el pasado 23 de septiembre del año en curso, cuando probablemente participaron en el despojo de mercancía propiedad de una sucursal de la empresa Oxxo, siendo intervenidos en las inmediaciones de la misma.

En audiencia inicial, fue legalizada la detención de ambos y se les imputó a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, en contra de José Luis “N”; mientras que Adriana Abigail “N” debió presentar una garantía económica y presentarse periódicamente ante el juzgado.

Al ser vinculados al Proceso Penal 95/2018, fueron ratificadas las medidas cautelares y se concedieron cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!