Mediante cateo a bodega, recupera Policía Ministerial dos trailers con reporte de robo, en Perote

Mediante cateo a bodega, recupera Policía Ministerial dos trailers con reporte de robo, en Perote

PEROTE, Ver.; julio 7 de 2017.- Mediante el cumplimiento de una orden de cateo obsequiada por un juez, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa ingresaron a un inmueble tipo bodega ubicada en la localidad Los Molinos, municipio de Perote, en donde fueron asegurados dos vehículos tipo tráiler que cuentan con reporte de robo en los estados de Veracruz y Puebla, respectivamente.

Las pesquisas recabadas por agentes ministeriales les condujeron a ubicar el inmueble, a donde ingresó un grupo de investigación conformado por peritos, policías ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que resguardaron el lugar.

Al interior se ubicó un camión marca Internacional, por cuyo robo existe una Carpeta de Investigación; en el mismo lugar fue hallado un segundo transporte de carga, el cual presumiblemente cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla.

Lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mediante las respectivas cadenas de custodia.

¡Gracias por compartir!