Mediante mecanismo alternativo, asegura FGE reparación del daño a víctima de lesiones, en Pánuco

Mediante mecanismo alternativo, asegura FGE reparación del daño a víctima de lesiones, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; septiembre 29 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su representación distrital con sede en Pánuco, aseguró la protección y reparación del daño a una víctima de lesiones dolosas, mediante la celebración de un acuerdo reparatorio.

En el marco de las diligencias instruidas en el Proceso Penal 83/2018, se realizó la solución de terminación alterna de Proceso ante el Juez del Juzgado de Control del distrito judicial con sede en ese distrito judicial iniciado en contra de Claudia “N” y María Guadalupe “N”, por la probable comisión del referido delito.

Los hechos que se les atribuyen se registraron el pasado 12 de abril del presente año, cuando en la calle Amado Niervo de la colonia Benito Juárez del municipio de Pueblo Viejo, cuando agredieron físicamente a la víctima identificada como X.D.H.R.

Al no existir oposición de la víctima ni de su asesor jurídico, ni del fiscal investigador, el Juez otorgó el auto de sobreseimiento del proceso, otorgándose el perdón por parte de la víctima a las imputadas.

¡Gracias por compartir!