Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se acordó que se continuará con los esfuerzos conjuntos para mantener la seguridad en la Entidad.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, refrendó el compromiso de la #FGE para continuar con los trabajos coordinados, que han logrado disminuir los índices delictivos.

Entre los logros de las últimas 24 horas citó la detención por parte de la Policía Ministerial de dos objetivos prioritarios de la región de #Córdoba#Orizaba, así como la vinculación a proceso de una persona en #Coatepec que lesionó con arma de fuego a una mujer policía de dicho municipio.

Este viernes también asistieron a la sesión, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como Mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Gracias por compartir!