Mesa estatal de Coordinación de Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación de Construcción de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó este viernes en una sesión más de la mesa estatal de Coordinación de Construcción de la Paz, la cual estuvo presidido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Todos los asistentes refrendaron su compromiso de servir a las y los veracruzanos para que exista un clima de paz y tranquilidad, donde prevalezca el Estado de Derecho.

Dentro del parte informativo de los logros de la Fiscalía General del Estado en las últimas 24 horas se dio a conocer el cumplimiento de 13 órdenes de aprehensión por delitos como homicidio calificado, pederastia, incumplimiento de dar alimentos, secuestro agravado, omisión de cuidado, abuso sexual a menores, desaparición forzada y robo agravado.

De igual forma la Policía Ministerial consiguió 13 reaprehensiones, 2 comparecencias, 3 detenciones en flagrancia y 5 personas con reporte de desaparición fueron localizadas.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; representantes del Gobierno Federal, así como del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

¡Gracias por compartir!