Mesa estatal de Coordinación de la Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación de la Construcción de la Paz

En el municipio de Cazones de Herrera, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la reunión de la mesa estatal de Coordinación de la Construcción de la Paz, la cual estuvo presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se reiteró el compromiso de las instituciones federales y estatales, encargadas de brindar seguridad como de procurar justicia, de servir a la sociedad, mantener la paz y hacer valer la ley.

Luego de darse a conocer el parte informativo de la incidencia delictiva, se reportaron parte de los logros de la Policía Ministerial entre los cuales se encuentran 2 aprehensiones por delitos contra la salud, 4 aprehensiones por lesiones, 3 aprehensiones por robo agravado, una aprehensión por fraude, una por incumplimiento de un deber legal, una por pederastia y una por abusos deshonestos y violación. Aunado a ello 3 personas con reporte de desaparición fueron localizados.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y del Ejército Nacional.

¡Gracias por compartir!