Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Este lunes, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en Palacio de Gobierno y presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la reunión se hizo una revisión de la incidencia delictiva de las últimas 24 horas, así como los logros en materia de procuración entre los que se resaltó la vinculación a proceso contra un presunto homicida obtenida por la Fiscalía Regional Tantoyuca, gracias al trabajo de la trilogía investigadora compuesta por peritos, policías ministeriales y fiscales.

De igual forma se logró la detención de un presunto secuestrador, quien habría privado de la libertad a una persona en el año 2016 en el municipio de Texistepec.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional y Guardia Nacional.

¡Gracias por compartir!