Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Con el objetivo de continuar definiendo acciones y estrategias encaminadas a la seguridad de los veracruzanos y preservar el estado de derecho, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, la cual estuvo presidida por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Dentro de los logros en procuración de justicia de las últimas 24 horas, se informaron 9 mandamientos judiciales, de los cuales 6 fueron órdenes de aprehensión por delitos como lesiones, robo de vehículo, robo agravado y pederastia; además de una reaprehensión por homicidio doloso calificado.

También se consiguieron dos detenciones en flagrancia por privación de la libertad; se dio cumplimiento a dos órdenes de comparecencia por cohecho y homicidio doloso y 6 personas con reporte de desaparición fueron localizadas.

En la reunión participaron la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Ejército Nacional.

¡Gracias por compartir!