Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns. asistió este jueves desde temprano a la reunión de la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, realizada en el municipio de Nogales y presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la reunión se efectuó un análisis de los distintos operativos de seguridad encaminados a mantener el orden social en cada región de Veracruz, así como una revisión a la incidencia delictiva de las ultimas horas.

Dentro del parte de resultados de la Fiscalía General del Estado, se detalló que la Policía Ministerial dio cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, por los delitos de feminicidio, pederastia y abuso sexual; además de dos órdenes de comparecencia por el delito de homicidio.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; y mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

¡Gracias por compartir!