mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Este lunes, la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, se efectuó en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, donde la titular Verónica Hernández Giadáns y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezaron la misma.

Mandos civiles y militares que participan en estas reuniones refrendaron el compromiso de coordinación y reconocieron los avances obtenidos durante este año en materia de seguridad, por lo cual destacaron la participación de la Fiscalía General en la labor constitucional de procurar justicia mediante la persecución de los delitos.

Luego de hacer una revisión a la incidencia delictiva de las últimas 24 horas, también se dio a conocer parte de los logros obtenidos por la Policía Ministerial, entre ellos una aprehensión por violencia familiar y una detención en flagrancia por el mismo delito.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como representantes del Gobierno Federal, y mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Ejército Nacional.

¡Gracias por compartir!