Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns. asistió este lunes desde temprano a la reunión de la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, realizada en Palacio de Gobierno y presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la reunión se efectuó una revisión a la incidencia delictiva de pasado fin de semana , así como un análisis de los distintos operativos programados para mantener la paz social en cada región de la entidad. Dentro del parte de resultados de la Fiscalía General del Estado, se detalló que la Policía Ministerial dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, por los delitos de abuso sexual de menores y daños culposos; además de tres detenciones en flagrancia por los delitos de homicidio doloso y ultrajes a la autoridad.

De igual forma fue reportada una detención en flagrancia por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; y mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

¡Gracias por compartir!