Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

En Atoyac, La Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, presentó parte de logros de esta institución, en el pleno de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El Secretario Técnico de la FGE, Manuel Fernández Olivares informó que en las últimas 24 horas la Unidad Especializada en Combate al Secuestro registró 4 detenciones en flagrancia y 7 personas que permanecían privadas de su libertad fueron liberadas.

Por su parte la Policía Ministerial cumplimentó 6 mandamientos judiciales, derivado de 4 órdenes de aprehensión por robo agravado, pederastia, abuso sexual y homicidio doloso; así como una reaprehensión por robo agravado y una comparecencia por robo.

También se registró una detención en flagrancia por delitos contra la seguridad y una persona con reporte de desaparición fue localizada.

Durante la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; así como mandos de Ejército Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

¡Gracias por compartir!