Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz,

Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz,

Este jueves, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en Palacio de Gobierno y presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la reunión se reconoció el trabajo y logros en materia de procuración de justicia de las últimas 24 horas, obtenidos por las distintas fiscalías regionales, así como por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), que logró la captura de un presunto secuestrador en la ciudad de Puebla, logrando desarticular una banda delictiva que operaba en la zona norte de Veracruz.

También se mencionó la vinculación a proceso contra un presunto homicida en la ciudad de Xalapa donde la víctima fue un paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública. Igualmente hubo otras vinculaciones por robo, lesiones dolosas y ultrajes a la autoridad en los municipios de Xalapa, Tihuatlán y Perote.

En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; así como mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Gracias por compartir!