Mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Este martes, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz, que se realizó en Palacio de Gobierno y estuvo presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En el desarrollo de la sesión se hizo un reconocimiento al esfuerzo de todas las fuerzas del orden por mantener una estrecha coordinación y ánimo de colaboración, que ha permitido una reducción de los índices delictivos en Veracruz, a fin de garantizar la seguridad de la sociedad y de su patrimonio.

Se destacó el trabajo de procuración de justicia en las últimas 24 horas al obtener una vinculación a proceso por homicidio en Cosoleacaque, así como una persona vinculada por violencia familiar, entre otros logros en las distintas regiones del Estado.

A la sesión también asistieron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y mandos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Gracias por compartir!