Mesa para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Mesa para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Este lunes, se llevó a cabo una sesión más de la Mesa para la Coordinación de la Construcción de la Paz, donde la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó sobre los avances en procuración de justicia obtenidos durante el pasado fin de semana.

En la reunión encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Verónica Hernández numeró diversos casos de éxito obtenidos por la FGE en sus siete representaciones regionales, en donde se ha podido llevar a probables infractores de la Ley ante la autoridad judicial.

Destacó la aprehensión de dos presuntos secuestradores en colaboración con la UECS de Tlaxcala, así como la vinculación a proceso de dos altos generadores de violencia en la zona de Córdoba.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como representantes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.

¡Gracias por compartir!