Inauguración del Parque Central Miguel Hidalgo

Inauguración del Parque Central Miguel Hidalgo

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en el acto de inauguración del Parque Central Miguel Hidalgo en la ciudad de Coatzacoalcos, espacio construido por Petróleos Mexicanos mediante el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), destinado a la convivencia familiar y la promoción de la cultura de la paz entre las y los veracruzanos.

En el acto, encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se informó que el concepto del parque se planteó como activador social en el municipio, lo que significa que representará un espacio verde que fomente la convivencia sana para los habitantes de la ciudad, dotándolo de áreas verdes, infraestructura deportiva y espacios para la recreación.

La Fiscal General celebró este esfuerzo para promover un futuro favorable en las familias veracruzanas, con valores y formas de comportamiento social sanas, seguras y alejadas del delito que permiten el libre desarrollo de las personas, el rescate de las áreas urbanas y la prevención del delito.

Estuvieron presentes Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno; Fernando Colchado Gómez, Comandante de la 29/a. Zona Militar; María del Rocío Villafuerte Martínez, encargada del Instituto Veracruzano de las Mujeres; Juan Espinosa Orozco, Comandante de la Tercera Zona Naval y Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal de Coatzacoalcos y Legisladores electos y en funciones.

¡Gracias por compartir!