Obtiene FGE ampliación de medida cautelar en contra de imputado por homicidio, en Coatepec

Obtiene FGE ampliación de medida cautelar en contra de imputado por homicidio, en Coatepec

COATEPEC, Ver. 7 de julio de 2018.- Con sustento en la solidez de la argumentación presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control aprobó la solicitud de ampliación de medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Investigador en contra de un sujeto imputado por homicidio doloso calificado, al estar próxima la fecha de su vencimiento.

Los hechos que se le imputan a Nazario “N” tuvieron lugar en la calle Naranjos de la colonia El Mirador de la Marina de la ciudad de Coatepec, cuando empleó un objeto punzocortante para privar de la vida a quien se identificó como J.N.C.

Fue intervenido mediante un operativo de detención realizado por agentes policiacos y se obtuvo su imputación al delito de homicidio doloso calificado y la medida cautelar de prisión preventiva; posteriormente, el fiscal investigador obtuvo la formal vinculación a proceso en diferente audiencia.

Como consta en el Proceso Penal 09/2017, la medida cautelar de prisión preventiva emitida en audiencia inicial expira en fecha próxima, por lo que la Fiscalía de Distrito solicitó al Juez su ampliación, luego de que el imputado, a través de su defensa, solicitara un recurso de amparo que actualmente se encuentra en resolución.

En consecuencia, a Nazario “N” le fue ampliada la medida cautelar dictada originalmente, con vigencia al 6 de marzo del 2019, por lo que continuará enfrentando el Proceso Penal iniciado en su contra internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!