Obtiene FGE fallo condenatorio contra feminicida, en Orizaba

Obtiene FGE fallo condenatorio contra feminicida, en Orizaba

ORIZABA, Ver.; enero 25 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en Orizaba, resolvió un feminicidio ocurrido en el municipio Soledad Atzompa y presentó pruebas contundentes en contra del responsable, quien luego de enfrentar un proceso penal, recibió una sentencia condenatoria.

A Vicente “N” le fue comprobada de manera contundente la comisión de hechos ocurridos en el mes de febrero de 2016, mediante los cuales privó de la vida a quien se identifica como P.A.D. de sexo femenino, como registra el Juicio Oral 10/2018.

Según pruebas integradas en la correspondiente indagatoria, iniciada por la representación ministerial especializada, en la fecha indicada ingresó al domicilio de la víctima y la ahorcó para privarla de la vida, motivado por una discusión.

En la audiencia de juicio oral, fue dictado un fallo condenatorio por el delito de feminicidio y la sanción correspondiente se definirá en próxima diligencia de individualización de sanciones, programada para el próximo día 30 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!