Obtiene FGE imputación contra alto generador de violencia, en Córdoba

Obtiene FGE imputación contra alto generador de violencia, en Córdoba
  • Procede Fiscalía Regional contra objetivo principal de Mesa de Seguridad, por homicidio

CÓRDOBA, Ver.; junio 6 de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra de un objetivo principal de la Mesa de Seguridad, considerado como alto generador de violencia y probable autor de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino.

Mediante la ejecución de una orden de aprehensión cumplida por agentes de la Policía Ministerial, fue detenido Gustavo Adolfo “N”, a quien se le responsabiliza por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado mes de agosto de 2017, en la colonia México de la ciudad de Córdoba, donde probablemente privó de la vida a quien se identifica con las iniciales J.P.F., para lo cual fue empleada una arma de fuego.

Como resultado de diversas diligencias que incluyeron prácticas de criminalística de campo, inspecciones, registro de secuencia fotográfica, levantamiento de cuerpo, necrocirugía de Ley y recabamiento de testimoniales, fue identificado, ubicado y detenido el probable responsable.

Bajo los efectos del Proceso Penal 131/2019, al probable homicida le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de seis meses y se fijó el día 10 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!