Obtiene FGE legalización de detención, imputación y prisión preventiva contra probable pederasta, en Tantoyuca

Obtiene FGE legalización de detención, imputación y prisión preventiva contra probable pederasta, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver., abril 11 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), obtuvo una legalización de detención de un probable pederasta; así como la procedencia de su imputación.

La detención de Santos “N” fue realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona norte en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial, luego de que la Fiscalía Especializada expusiera los datos de prueba que posee en contra del imputado.

Aunado a la imputación al delito de pederastia, el Juez de Control impuso la medida cautelar de un año de prisión preventiva en su contra, como quedó registrado en el Proceso Penal 36/2017.

Los hechos que se le imputan a Santos “N” tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre del 2016, cuando abusó sexualmente de una menor de edad de identidad resguardada, en un domicilio ubicado en la calle Bienestar de la colonia Ampliación Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Pánuco.

¡Gracias por compartir!