Obtiene FGE prisión por 24 años, contra ex policía municipal de Misantla imputado por homicidio

Obtiene FGE prisión por 24 años, contra ex policía municipal de Misantla imputado por homicidio

MISANTLA, Ver.; abril 25 de 2017.- Fiscales Investigadores adscritos al distrito judicial con sede en Misantla, obtuvieron del Juez un fallo de sentencia condenatoria por un lapso de 24 años de condena privativa de libertad, en contra de un probable imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, cometidos en agravio de cuatro víctimas.En el momento de los hechos que le fueron comprobados fehacientemente por la representación social a quien se identifica como Alejandrino “N”, se desempeñaba como elemento activo de la policía municipal del ayuntamiento de Misantla.

En el mes de abril de 2016, efectuó disparos con arma de fuego en contra de un vehículo particular a bordo del cual viajaban las víctimas, una de los cuales perdió la vida en el lugar.

Al hoy sentenciado se le imputa la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de quien se identifica con las iniciales M.I.T.M. y tentativa de homicidio en agravio de H.M.H.C., S.G.M.A. y A.E.P., según hechos registrados en el juicio oral 1/2017.

En consecuencia a la actuación de fiscales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, Alejandrino “N” continuará internado en el reclusorio regional por un lapso superior a dos décadas.

¡Gracias por compartir!