Obtiene FGE sentencia condenatoria de 15 años contra homicida, en Córdoba

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 15 años contra homicida, en Córdoba

XALAPA, Ver., 16 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en la zona centro-Córdoba, obtuvo de la autoridad judicial una sentencia condenatoria de 15 años de privación de la libertad, en contra de un homicida.

Roberto “N” fue sentenciado ante las pruebas fehacientes que la representación del fuero común presentó ante el Juez de enjuiciamiento, quien acreditó el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida se identificara como J.V.A.

El homicidio de la víctima tuvo lugar la tarde del pasado 2 de julio del 2017, en una tortillería denominada “Puebla”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, a donde arribó el hoy sentenciado con el finado y tras consumir drogas lo golpeó en la cabeza con una piedra y le quito la vida.

Ante las pruebas fehacientes presentadas por el Fiscal Investigador y la debida integración de la Carpeta de Investigación, fueron agotadas todas las fases procesales y se obtuvo de la autoridad judicial la declaratoria de sentencia condenatoria.

Dentro del Proceso Penal 131/2017, el Juez de enjuiciamiento determinó aplicar al homicida una pena privativa de libertad por un lapso de 15 años, así como al pago de una multa económica de 401 mil pesos para la reparación del daño

¡Gracias por compartir!