Obtiene FGE sentencia condenatoria por el delito de violencia familiar

Obtiene FGE sentencia condenatoria por el delito de violencia familiar

CÓRDOBA, ver.; 30 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas en la zona centro Córdoba, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Erick “N”, a quien se le atribuye la comisión del delito de violencia familiar.

Al hoy sentenciado se le imputó por agredir físicamente a la víctima de sexo femenino identificada con las iniciales A.T.V.L. y posteriormente fue vinculado al Proceso Penal 380/2019 en diferente audiencia oral.

Luego de que la Fiscal Especializada presentara pruebas contundentes en su contra para demostrar su culpabilidad en el referido delito, Erick “N”, a través de su defensa optó por llevar a cabo un procedimiento abreviado, mediante el cual el Juez con residencia en Amatlán de los Reyes le impuso una sentencia condenatoria consistente en dos años y ocho meses de prisión y el pago de la reparación del daño.

¡Gracias por compartir!