Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo a comercio, en Poza Rica

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo a comercio, en Poza Rica

POZA RICA, Ver.; mayo 30 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo del Juez de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria de un año y cuatro meses, en contra del responsable de cometer el delito de robo en el interior de un comercio, contra quien fueron presentadas pruebas contundentes.

En el desahogo de las primeras audiencias, Joel “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial luego de que se iniciara en su contra el Proceso Penal 41/2019 por el robo cometido en agravio de la cadena comercial OXXO S.A. de C.V.

Los hechos que se le comprobaron tuvieron lugar en fecha 7 de marzo del presente año, en una sucursal ubicada en la calle Cristóbal Colón de la colonia 27 de septiembre, en la ciudad de Poza Rica, lugar al que ingresó portando un arma de fuego, para hurtar dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, el imputado, a través de su defensa optó por declararse responsable de la comisión del ilícito y solicitó la aplicación de un procedimiento abreviado

En consecuencia, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra e impuso una pena de prisión de un año y cuatro meses, por lo que Joel “N” fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por el mencionado lapso de tiempo.

¡Gracias por compartir!