Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo agravado, en Xalapa

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo agravado, en Xalapa

XALAPA, Ver., noviembre 24 de 2017.- La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa obtuvo del Juez de enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra del responsable de cometer un robo con violencia en la zona centro de Xalapa, en agravio de dos transeúntes.

Einar Fermín “N”, con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad capital, fue sentenciado a una pena privativa de libertad de once meses, luego de que el Fiscal Investigador comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 16 de marzo del año en curso.

En la referida fecha, el hoy sentenciado amenazó con una arma blanca a dos transeúntes que caminaban sobre la calle Santos Degollado esquina con Xalapeños Ilustres, en la zona centro de esta ciudad capital, a quienes obligó a entregarles dinero en efectivo, un bolso de mano, un teléfono para servicio celular y un reloj tipo pulsera, todo lo cual fue recuperado al momento de su detención.

Luego de que el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del hoy sentenciado, el Juez de Enjuiciamiento determinó la culpabilidad de Einar Fermín “N” en la comisión del delito de robo agravado y dictó sentencia condenatoria.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por un lapso de once meses y deberá efectuar el pago de una multa pecuniaria, en cumplimiento a la pena dictada por el Juez.

¡Gracias por compartir!