Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo de vehículo, en Cosamaloapan

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo de vehículo, en Cosamaloapan
  • Ante contundencia de pruebas en su contra, el responsable solicitó procedimiento abreviado

COSAMALOAPAN, Ver. Octubre 27 de 2017.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Cosamaloapan, obtuvo del Juez de Control una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el robo de un vehículo automotor, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador.

A Alejandro “N” se le instruye en contra el Proceso Penal 047/2017 por hechos cometidos el pasado 30 de julio del año en curso, cuando robó la motocicleta marca Italika modelo 2015 con número de serie 3SCPFTDE1F1029553, propiedad de quien fue identificado como A.L.C, en el estacionamiento de un centro de salud ubicado en el municipio de José Azueta.

Luego de diversas diligencias, el Fiscal Investigador identificó y conoció la localización del hoy sentenciado por lo que solicitó a la autoridad judicial la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales adscritos a esa demarcación judicial.

En el desahogo de las primeras audiencias Alejandro “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial; ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito de robo de vehículo y solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra e impuso una pena de prisión de dos años y ocho meses, así como el pago de 6 mil pesos para la reparación del daño, una multa del equivalente a 50 días de salario mínimo y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

 

¡Gracias por compartir!